HERRO surge con la necesidad de impulsar una rama gastronómica muy poco manejada en el estado, contando con alimentos y servicios de calidad, muy especializados en el área de Garde Manger.

Es por ello que, como empresa, buscamos la satisfacción total del cliente, ofreciendo alimentos de excelente sabor y presentación, servicio de excelente calidad y diseño de utilería de vanguardia en todos sus eventos, tanto empresariales como sociales.

Somos una empresa 100% Chihuahuense, joven y visionaria, que busca crear excelente gastronomía a través de una excepcional bocadería gourmet y eventos de calidad, trabajando siempre a voluntad de nuestros valiosos clientes.

Ofrecer siempre como máximo exponente la alta gastronomía que ofrecemos como empresa, ademas de contar con servicios especializados, capacitados y extraordinarios en cada uno de sus eventos.

Es así como la empresa comenzó a abrir su puerta al mercado, cabe destacar que esta empresa logro surgir gracias a un trabajo en equipo dentro de una escuela de gastronomía.

La presentación de su empresa fue a través de una ceremonia en una quinta donde varias personas disfrutaron de los deliciosos productos que ellos mismos ofrecen

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x