La pequeña hija de Barack Obama, dejó los lujos de la Casa Blanca para atender la caja registradora de la ventanilla, limpiar mesas y preparar el restaurante para su apertura a la hora del almuerzo, según reporta el diario Boston Herald.

Sasha de 15 años, trabaja como mesera en uno de los lugares favoritos de la familia Obama, «Nancy’s» que se encuentra en una zona turística en la isla de Martha’s Vineyard, en Massachusetts (noreste de EEUU).

Asímismo, se comenta en la publicación que la Casa Blanca no ha hecho comentarios al respecto, pues todo parece indicar que Sasha Obama quiere pasar desapercibida en su nuevo trabajo » con la gorra del restaurante bien puesta e identificándose con su nombre completo, Natasha».

«Ha estado trabajando en el primer piso, en la ventanilla de comida para llevar», indicó un camarero del restaurante , que no se identifico en el diario.

«Nos estábamos preguntando por qué había seis personas ayudando a esta chica, pero después nos dimos cuenta de quién era», señaló en referencia a los agentes del Servicio Secreto.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x