Hija de JuanGa ¡Está llena de talento!

Ciudad Juárez.- La hija de Juan GabrielGabriela Aguilar se presentó en esta ciudad fronteriza para rendir un tributo y escuchar una misa dedicada a su padre, con motivo del primer aniversario luctuoso del Divo. Ahí, aprovechó que los medios la rodearon y negó que quiera colgarse de la fama de su padre.

“No es que mi papá haya muerto y yo venga a quererme apropiar de su público o quiera apoderarme de sus canciones. Yo desde los 12 años tengo más de 50 canciones, la gente que no me conoce ahora dice que vengo colgarme (de mi padre).”

Gabriela presume que tiene experiencia musical, una carrera que le respalda y se considera una mujer que no quiere disputarse el dinero de su padre, argumento que se mantiene desde que se dio a conocer en los medios.

“Yo quisiera que no se viera tanto lo del dinero, el dinero destruye corazones y sentimientos”, asegura Gaby de 42 años.

A raíz de que se dieron a conocer múltiples hijos del Divo de Juárez, la gente juzga que Gaby, se aparece en un momento en el que podría pensarse que viene por la herencia del cantante, al respeto comentó “No me interesa lo material, cada cabeza es un mundo y respeto las decisiones de cada persona, pero no es lo mío”. Con información de LMSHOW

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x