Hombres fueron sacados de su casa para ejecutarlos

Ciudad Juárez.- Dos hombres fueron ejecutados en un lote baldío, luego que sus victimarios llegaran hasta las casas de las víctimas para sacarlos y luego dispararles en varias ocasiones a los pocos minutos, en el sector de la colonia Roma Poniente; familiares de los infortunados no identificados, rompieron en llanto al ver a sus seres queridos sin vida.

En las calles Plaza San Pedro y Plaza España, se registraron los acontecimientos, luego que dos hombres jóvenes fueran sacados a fuerzas de la vivienda, posteriormente llevados a un terreno baldío y ahí fueron privados de la vida de varios balazos, los victimarios eran cuatro que llegaron en un vehículo, indicaron testigos.

Los agresores lograron escapar y a pesar de los filtros de seguridad que colocaron policías municipales para tratar de dar con los homicidas, estos lograron evadir a la justicia, al menos hasta la tarde de este viernes.

Con este doble homicidio suman 47 las víctimas mortales del mes, entre ellas, cinco mujeres ultimadas de diversas maneras, de acuerdo a los datos oficiales y seguimientos periodísticos.

De los muertos recientes, se supo extraoficialmente que uno de ellos llevaba el nombre de Jonathan, sin que se verificara a través de la autoridad investigadora las identidades reales ni las probables causas de muerte.

Hasta la tarde de este  viernes no había datos oficiales precisos en torno a este nuevo caso, donde dos varones de edad joven, fluctuando entre los 25 a 30 años, resultaran asesinados a balazos.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x