“Entonces lo vamos a llevar a los diferentes Estados de la República (mexicana), para que el público tan querido de Juan Gabriel tenga oportunidad de ver, y ya después veremos si Iván quiere hacer gira en Estados Unidos”, agregó.

Por el momento, el productor sigue trabajando en los dos siguientes discos póstumos del cantante, bajo el concepto de “Los Dúo”, de los cuales detalló:

“Le escribió una carta Paul McCartney, de puño y letra, muy bonita, que decía, ‘estimado señor Paul McCartney cántele usted a México, cante conmigo’. Elton John está ahí en la mesa, todavía está ahí algo que no le encuentro que está pasando porque me dijeron que sí, la gente de Inglaterra, la gente de Elton me dijeron que estaba muy apenado de no conocerlo en vida y que quería hacer el dueto”.

Sobre el acontecimiento que se vivió en la entrega de los Premios Latin Grammy, afirmó que el presidente de la academia se comunicó con él para ofrecerle una disculpa y a toda la familia del Divo de Juárez, asimismo, expreso que no le guarda rencor al integrante del grupo DVICIO por su error al momento de entregar el reconocimiento.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x