Honran a policías caidos en Madera

Chihuahua.- En las instalaciones del C4, el gobernador Javier Corral Jurado, encabezó el homenaje póstumo en memoria de los oficiales caídos en cumplimiento de su deber, durante una emboscada a manos de criminales cuando patrullaban en el municipio de Madera.

Los agentes caídos son: Noel Omar Ronquillo López, Efraín Ríos Rodríguez, Luis Raúl Piñón Gómez y Sergio Arturo Luna Escalante, todos miembros de la Agencia Estatal de Seguridad.

Como parte del ceremonial luctuoso estuvo presente el ataúd con el cuerpo del agente Luis Raúl. Los familiares de cada uno de los oficiales recibieron un nicho con la fotografía del agente caído.

Los oficiales fueron abatidos en una emboscada por parte de un grupo criminal el 31 de marzo en las inmediaciones del poblado de La Concha, municipio de Madera.

En su mensaje, el gobernador Javier Corral envió a los familiares, amigos  y compañeros de trabajo, un mensaje de solidaridad y afecto por la muerte de los agentes.

“Los abrazamos en esta hora difícil, compartimos el dolor y también la angustia y el coraje al ver segadas las vidas de estos cuatro ejemplares servidores públicos a manos de un ataque cobarde dentro de una emboscada, cuando precisamente nuestros compañeros de la Secretaría de Seguridad Pública cumplían el alto deber de proteger a los ciudadanos de nuestro estado”, expresó.

Related Post

Leave a comment