‘Empalan’ a abuelita de 60 años

Ciudad Juárez, Chih.- Una mujer fue asesinada de forma brutal en su casa, ya que los presuntos agresores le clavaron dos trozos de madera en su cuerpo.

La Fiscalía Especializada de la Mujer informó que siendo las 12:22 horas del día de hoy, elementos de esa corporación acudieron a un llamado al domicilio ubicado en la calle Mariano Abasolo, de la colonia Barrio Alto, en donde se reportaba el hallazgo de una mujer sin vida y a quien sus familiares identificaron como Soledad Soto Soto, de 60 años.

Al arribar al lugar, elementos municipales se encontraban resguardando la zona, además de que dos mujeres, ambas de apellido Carrillo Soto, refirieron que en dicho lugar vivía su madre de nombre Soledad, la cual padecía de problemas siquiátricos, por lo que usaba medicamento controlado para evitar ataques.

La víctima se localizó en el interior de la casa habitación en avanzado estado de descomposición, con una posición de decúbito ventral semi flexionada de la cintura hacia arriba sobre la cama, y de la cintura hacía abajo en el piso, además de que se le apreció un palo incrustado en el área vaginal y otro a un costado del cuerpo.

Por lo anterior, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense a fin de que se le practique la necropsia de ley y establecer la causa de muerte mientras que agentes investigadores recaban datos científicos e inician investigaciones de campo con el objetivo de obtener datos que ayuden a esclarecer este hecho.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x