Houston pone su confianza contra Washington en novato mexicano

Agencias.- Tal parece que los Astros de Houston le quitaron el bate a los actuales monarcas de la Liga Nacional, y con ello se metieron a la pelea por el gallardete de la temporada 2019 del rey de los deportes de la gran carpa.

La Serie Mundial finalmente hizo acto de presencia en Washington, 86 años después, y gracias a la chispa de José Altuve, los Astros de Houston también aparecieron en este Clásico de Otoño.

Altuve bateó dos dobles y anotó en ambas oportunidades, Zack Greinke sorteó reiterados aprietos y los Astros confirmaron que no bajarán los brazos sin antes de dar pelea al vencer ayer viernes por la noche 4-1 a los Nacionales.

Después de lucir timoratos en Houston, los Astros achicaron su déficit en la serie al mejor de siete, ahora 2-1. Houston buscará nivelar las cosas en el cuarto juego la noche de hoy sábado en el Nationals Park.

Washington tendrá en el montículo a Patrick Corbin, el zurdo que les costó $140 millones de dólares en la última agencia libre. El manager de Houston informó que recurrirá al novato mexicano José Urquidy.

Por los Astros, los venezolanos Altuve de 5-2, con dos anotadas; Robinson Chirinos de 4-2, con una anotada y una producida. Los cubanos Yulieski Gurriel de 5-1; Yordan Álvarez de 1-0. El puertorriqueño Carlos Correa de 4-1, con una anotada.

Por los Nacionales, los dominicanos Juan Soto de 4-0; Víctor Robles de 3-1, con una impulsada. Los venezolanos Asdrúbal Cabrera de 4-2; Gerardo Parra de 1-0; Aníbal Sánchez de 2-0. El brasileño Yan Gomes de 1-0.

Related Post