Hoy, choque de trenes

Miami— Se abre el telón para presenciar un Super Bowl novedoso e inédito.

Los 49s de San Francisco y los Jefes de Kansas City llegan a darle un toque refrescante a la edición número 54 del Gran Juego.

Por primera vez en largo tiempo, los invitados no son los de siempre. Hoy no serán protagonistas los Patriotas de Nueva Inglaterra, que han dominado la NFL en las últimas dos décadas.

El Supertazón LIV que se celebrará en el Hard Rock Stadium pone sobre el campo de juego a dos franquicias hambrientas de triunfo, luego de décadas sin una probadita de gloria.

Kansas regresa al Superdomingo por primera vez en medio siglo, mientras que los 49s no ganan un campeonato desde hace 25 años.

“Son dos equipos que hace mucho que no ganan, por eso será un buen juego, los dos equipos tenemos grandes jugadores para darle a la gente un gran juego”, apuntó el receptor Emmanuel Sanders, de los 49s.  “Son muchos años de que nuestros aficionados no han podido estar en un juego así, y por eso saldremos a dar todo, a buscar ese soñado campeonato”, dijo el mariscal Patrick Mahomes.

“Nadie puede cometer errores en este tipo de partidos, lo sabemos, y más cuando están dos equipos tan parejos frente a frente”, aseveró Jimmy Garoppolo, quarterback de los 49s.

Kansas City tiene una ofensiva que anota y anota puntos, de las mejores de la Liga, y el reto será encontrar la forma de penetrar a una defensa que ha mostrado solidez para ser considerada la élite de la NFL.

ASÍ LO DIJERON

“Hemos seguido un plan y ha funcionado, ellos (Kansas City) tienen a un gran quarterback, y debemos detenerlo, dejarlo fuera”, Kyle Shanahan, coach de 49’s.

“Vamos a hacer nuestro mejor partido, la gente en Kansas se lo merece, y confiamos en nuestro equipo”, Andy Reid, coach de los Jefes.

Related Post