-Hoy habrá fiesta
-Faltas y puentes, así se la viven
– Bullying a diputada chupitos
-Hospital tiene usuarios “tontos”

HOY la alcaldesa de Chihuahua María Eugenia Campos Galván celebrara su cumpleaños número 45 enmarcado en su campaña rumbo a la candidatura del PAN para la gubernatura de Chihuahua, a lo que ella misma se ha referido ente sus amistades como “un sueño”, pero ante la opinión pública, “es una tontería, pues no ando pensando en eso. Mi deber es ahorita como alcaldesa”.

El mismo caminito ya lo hicieron Cruz Pérez Cuellar y Juan Carlos Loera de Morena, el “Caballo” Lozoya, “El Cabrito” Falomir y hasta Armando Cabada que le llevó pastel el gobernador, y ahora la Maru tendrá su pachanga donde estarán todos los que la habrán de apoyar en su camino a gubernatura.

Según nos relatan ya tiene los botes de cerveza, licor, sodas, tacos de barbacoa, asada y otros guisados. No podrá faltar el postre y diferentes grupos de música en vivo. Por su puesto los mariachis están afinando sus gargantas para las mañanitas.

De igual manera están convocados elementos de la Policía Municipal, quienes habrán de cuidar el recinto ubicado en la colonia Aeropuerto.

Se espera que arribe en su Suburban de 4 millones, al igual que el director policiaco, Gilberto Loya. Y claro que posterior habrá “after hour”, y esta será en el Mochomos, donde la Maru ya tiene sus utensilios personalizados.

NO solo faltaron ayer jueves sino que prácticamente los 11 diputados que faltaron a la sesión tendrán un largo puente vacacional, toda vez que la última vez que asistieron a laborar al Congreso del Estado habría sido el martes pasado, cuando se realizó la otra sesión obligatoria de la semana.

No conforme con ello, los diputados todavía podrían tomarse más días, y luego enviar un oficio de aviso nada más, ya que la próxima semana sesionarán lunes y martes en Ciudad Juárez, por lo que de facto tendrían la posibilidad de no regresar a la Torre Legislativa hasta el martes 8 de octubre, eso si no se les ocurre a los muy laboriosos diputados, programar las dos sesiones de esa semana para jueves y viernes, es decir, para 10 y 11 de octubre, a fin de disfrutar más días libres.

CON tanto berrinche legislativo los empleados de servicios generales y de mantenimiento del Congreso del Estado de plano no encuentran la puerta, pues ahora resulta que la diputada de Morena Ana Estrada, está buscando a donde emigrar porque dice, ya no aguanta el bullying que le aplican sus compañeros de bancada por considerarla poco menos que traidora, y al parecer ya encontró un rinconcito a dónde irse, quién sabe si sea un poquito azul, por lo que los trabajos para adaptarle su oficina no tardan en comenzar.

Este berrinche se suma a otros que ya se han dado a conocer, como el del diputado que también hizo berrinche en contra de su propia bancada priista y pidió nada menos la oficina que antes era de Presidencia, ahí cerca del Mezanine. Luego fue la ex diputada del ex PES y ahora diputada del PRI Marisela Sáenz, quien también se mostró inconforme con una oficina que solo ocupará tres años; después el panista Jesús Villarreal, quien por fin luego de casi un mes de dejar la Presidencia del Congreso al fin dejará las oficinas del piso 17 para que suba ahí el diputado de Nueva Alianza René Frías, y a ver cómo la recibe porque cuando estaba Villareal era por mucho, la oficina mejor acondicionada de todo el edificio, a ver ahora…

MUCHOS  usuarios del hospital Star Medica están molestos con la administración por mentirosos. Indican que a la entrada del estacionamiento les aparece un letrero en sus narices que dice “ESTE ESTACIONAMIENTO ES GRATUITO PARA LOS USUARIOS DEL HOSPITAL STAR MÉDICA”, pero al entrar le dan su ticket para que pague.

Indican que solo tiene 15 minutos para que no le cobren nada, pero la mitad de ese tiempo se consume tan solo del automóvil al elevador.

Así mismo los USUARIOS que acudían alguna cita han visto la necesidad de retirarse del hospital, ya que se han enterado que su médico ya no presta más los servicios en el nosocomio, debido a las malas políticas cobronas que han adoptado. Muchos han optado por retirarse mejor a prestar sus servicios a otros consultorios.

Del mismo modo la molestia va en el sentido que al entrar al estacionamiento los conductores están obligados a salir por el Periférico de la Juventud, y si vas al norte de la ciudad tienes que ir a la Cantera para retornar.

Antes del cobro esto no ocurría, ya que el guiador podía salir por la Avenida Francisco Villa  tomar el Periférico, sin problema alguno.

La medida afecta a empleados, médicos, pacientes y sus familiares, a pero eso sí, tienen sus 15 minutos de cortesía. Eso también es una burla.

 

 

 

 

 

 

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

 

Related Post