-Hoy tiene boda el líder sindical del COBACh
-Riggs y la carrera de su vida
-Van con todo en Congreso
-Chihuahua y el mole poblano

 

HOY viernes, el secretario general del Sindicato del Colegio de Bachilleres, José Acuña Peralta, tiene pachanga.

Su hijo, Manuel Alejandro Acuña Loya se le casa  sin haber recibido el aumento de sueldo que le exigió su padre a  la directora del COBACH, Tere Ortuño.

Eso constará a que este próximo 17 de Agosto se realice una manifestación que afectara a todos los estudiantes de los diferentes planteles en el Estado.

MIGUEL Rigss Baeza, síndico de Chihuahua tiene luz verde incandescente para estar lanzando poderosos dardos de veneno en contra de Maru Campos Galván, aseguran que la idea es meterle el pie hasta donde sea posible.

Todos los días, antes de las 7 de la mañana, se reúne con JaCo para iniciar la carrera más importante de su vida.

Con ello, Riggs busca posicionarse para pelear la candidatura a la elección a presidente municipal, donde aseguran que la tiene casi ganada, sin embargo hoy por hoy Marú Campos es la más posicionada por los Chihuahuenses, y si no me creen, nomás pregúntenle a los recogedores de basura.

 

EN el Congreso del Estado se llevó a cabo un madruguete, y nadie se dio cuenta, o al menos se hicieron de la vista gorda.

El diputado Francisco Javier Malaxechevarría González  metió por Oficialía de Partes – área top-secret- una iniciativa para reformar un artículo en el Congreso local en relación a ablandar requisitos para ocupar puestos claves en la Torre Legislativa.

Se trata de áreas que quieren ocupar, ahora que Blanca Gámez tome la coordinación de los diputados del PAN, y me refiero a los cargos ocupados actualmente por los llamados “Emes”.

Van por la Secretaria de Administración donde esta Daniela Álvarez, Asuntos Legislativos de Enrique Acosta, y Asuntos Interinstitucionales de Hugo Gutiérrez.

Se pretende que las siguientes personas que ocupen dichos órganos técnicos ya no requieran cierta profesionalización, y hasta un psicólogo o algún compadre que terminó la prepa abierta pueda ocupar dichas áreas.

Lo más lamentable es que dicha iniciativa va que vuela, pues ya está listo el dictamen y será votada este próximo martes, cuando hay iniciativas que en verdad requieren la urgencia de ser aprobadas en bien de la ciudadanía, y no de intereses partidistas.

UNA comitiva numerosa de chihuahuenses ya alista maletas para irse a comer el tradicional mole poblano con un aspirante a ser candidato del PAN a la presidencia de la República.

Se trata de Rafael Moreno del Valle quien ya alista la figura de la popular china poblana para recibir a sus seguidores, y empezar a dejarles tareas en concreto con rumbo al 2018.

Moreno Valle, hoy por hoy, aseguran que es quien representa en mayor medida los intereses del panismo, al contrario de Rafael Anaya o bien Margarita Zavala, esto a pesar que no es totalmente panista, pero sabe jugarla.

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x