Iba armado en camión urbano

Chihuahua.- Dos armas que, aunque muy similares a las reales, resultaron ser deportivas, así como los portadores de las mismas, fueron aseguradas por elementos de la Policía Municipal durante la tarde y noche de este martes en calles de la colonia Centro, luego de que a uno lo interceptaran provocando pánico en un camión urbano y al otro a bordo de automóvil realizando peligrosas maniobras.

El primer caso se suscitó alrededor de las 13:00 horas cuando personas que viajaban en un camión urbano que circulaba por las avenidas Cuarta y Niños Héroes, en aras de prevenir algún incidente, solicitaron la presencia de los agentes policiales al observar a un sujeto de nombre Jesús Manuel G. M., de 25 años de edad, cargando una pistola, pues desconocían que se trataba de una de postas.

Los oficiales detuvieron la marcha del autobús y subieron a realizar la aprehensión del acusado, quien tenía el peligroso artefacto escondido entre las piernas, asegurado como evidencia de la infracción.

Horas después, en las calles Décima y Bolívar, los uniformados del municipio resguardaron otra pistola similar y un bote con múltiples balines tras revisar a quien dijo ser Octavio L. R., de 19 años, por viajar a exceso de velocidad y realizar peligrosas maniobras en su vehículo Mitsubishi Lancer, color gris, modelo reciente, con placas nacionales. Finalmente, ambos quedaron tras las rejas de la Comandancia Sur para que sea el Juez Calificador quien determine lo procedente en cada caso.

 

 

 

 

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x