Iba con 32 cigarros de mariguana recreativa

Chihuahua.- La tarde de este martes, en posesión de más de 30 cigarros hechizos con una hierba verdosa similar a la marihuana, fue detenido por agentes de la Policía Municipal en la colonia Girasoles, un hombre de 18 años de edad, quien se delató al actuar de manera sospechosa frente a los agentes que recorrían el sector.

Quien dijo ser Héctor Eduardo A. E. caminaba a la altura de las calles Hortalizas y De la Carreta, cuando fue observado por los policías municipales y llamó su atención al tratar de evadirlos, por lo cual los agentes lo sometieron a una revisión de rutina que arrojó como resultado la portación de los 32 cigarrillos de la citada hierba, que al parecer distribuiría entre consumidores del sector.

Por esa razón, Héctor Eduardo fue llevado a la Comandancia Sur, donde quedó a disposición de la autoridad competente por la portación de la mencionada sustancia tóxica, con el fin de establecer su relación en actividades ilícitas, así como la probable pertenencia alguna banda dedicada a la comisión de este ilícito.

 

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x