Iba intoxicado tras arrojarse de patrulla y morir, DSPM

Noticias de Chihuahua.- Tras la muerte de un detenido al arrojarse de la patrulla, la Policía Municipal informa que el hoy occiso fue llevado al hospital debido a una lesión en su mano por andar quebrando cristales y metiéndose a negocios, y de regreso a las celdas, se lanzó de la unidad en movimiento.

Javier G. O. se encontraba intoxicado y actitud agresiva, según el comunicado oficial de la corporación al momento del hecho.

Se indica que era trasladado en la parte trasera de la unidad policial custodiado por un elemento, debido al estado, y aproximadamente a la 01:00 horas a la Comandancia Norte, luego de ser reportado al buscar ingresar a establecimientos comerciales ubicados sobre la avenida Juan Escutia, hecho que le produjo lesión en una mano y por lo cual el médico de guardia ordenó su traslado al Hospital Central para atención médica. De regreso a la comandancia y a la altura de la calle Venceremos y avenida Homero, el hombre, sin motivo aparente, se lanzó de la unidad en movimiento.

De inmediato se brindaron los primeros auxilios y se pidió el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo y aun con los esfuerzos por salvarle vida, la persona se encontraba ya sin signos vitales.

Debido al deceso del joven, los agentes encargados del traslado fueron presentados ante el Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Related Post

Leave a comment