El argentino lanzó en Milán una autobiografía «Siempre adelante», donde menciona cómo fue que le quitó la mujer a su ex amigo y compañero de equipo. La mujer que acabó con la relación de estos dos futbolistas es Wanda Nara.

En el libro narra que «Antes de irme a una gira de amistosos en Estados Unidos recibí un mensaje de Wanda. Me sorprendió porque por lo general yo hablaba con Maxi». Todo empezó aquí, ya que Wanda le había pedido un iPad de Estados Unidos, debido a que en Italia no había salido todavía. El joven delantero se preguntó «¿quiere la tablet o está buscando una excusa para ponerse en contacto conmigo?».

Después de esto, Wanda Nara lo invitó a dar un paseo acompañado de Maxi López y del ex jugador de los Rojinegros del Atlas, Gonzalo Bergessio. Durante su «paseo», Mauro Icardi estaba tirado escuchando bachata y Wanda se sentó al lado de él.
Tres días después del viaje, la mujer terminó con Maxi López y se llevó a Argentina con los tres hijos que tuvieron en su relación. Con Mauro Icardi tiene una niña, llamada Isabella.

Actualmente los hijos de López viven con Mauro Icardi, quien tiene dos años de matrimonio con Wanda Nara.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x