Identifican a 5 sicarios ejecutados tras enfrentamiento entre La Línea y Gente Nueva

Chihuahua. Las cinco personas ejecutadas, entre ellas tres decapitados, fueron identificads por las autoridades policiaca

Lo anterior tras un enfrentamiento entre grupos antagónicos del crimen organizado en la carretera Villa Coronado-entronque Iturralde, el cual derivó del añejo pleito entre el Cártel de Sinaloa y La Línea en dicha región.

Así lo señaló el fiscal general del Estado, César Augusto Peniche Espejel, quien señaló que estos grupos tienen el control de actividades delicitivas en Parral y Jiménez.

En el lugar los elementos de la Agencia Estatal de Investigación localizaron tres vehículos: una Toyota Rav4 color negro, un Chevrolet Aveo color gris y una Chevrolet Tahoe, color gris todos con impactos producidos por arma de fuego.

FUERTES IMAGENES:

 

 

 

Asimismo, se encontraron dos vehículos abandonados: una Ford F-150 color gris y una Toyota Tacoma color blanca también con impactos de arma de fuego.

De igual forma se localizaron cinco cuerpos sin vida por disparos de arma de fuego, cuatro sobre la cinta asfáltica y uno más en la terracería, de los cuales tres estaban decapitados y sus cabezas colocadas sobre una de la camioneta abandonada en el lugar. Dichas personas respondían a:

  • César Didier Mendoza Robles de 27 años, de Allende.
  • Santiago Guadalupe Peña López de 17 años, de Parral.
  • Ángel Alberto Rodríguez Becerra de 25 años, de Mazatlán, Sinaloa.
  • José Guillermo Villarreal Mata, de 35 años, de Culiacán, Sinaloa.
  • Jesús Andrés Samaniego Rocha, de 27 años, de Navolato, Sinaloa.
    Con mensajes y fotografías posteadas en la red social Facebook; familiares, amigos y conocidos despidieron a las víctimas del enfrentamiento armado en el municipio de Coronado, el pasado fin de semana.

    Todos ellos, pertenecían a la organización denominada Gente Nueva, y estaban bajo el mando del cabecilla Antonio Leonel C. M., alias «El 300″de quien se conoce opera en la zona sur de la entidad.

Related Post

Leave a comment