Identifican a los dos fallecidos en residencial Puente de Piedra

Chihuahua.-  Un supuesto escolta mató a su compañero, y después se suicidó al enfrentarse con elementos policiacos en el fraccionamiento residencial Puente de Piedra, conformó la Fiscalía del Estado.

Fueron oficiales de los Grupos Especiales de la Policía Estatal quienes iniciaron el operativo aproximadamente a las 06:00 horas de hoy sábado, cuando se atendió el reporte recibido en el número de emergencia 9-1-1, en torno a disparos de arma de fuego provenientes de un domicilio ubicado en la calle Puente de Piedra y Puente de Alcántara, en cuyo exterior, estaba un cuerpo sin vida..

En las primeras indagatorias, se conoció que el occiso respondía al nombre de Martín Anchondo Sánchez, de 29 años de edad hijo del ganadero y dueño de varias gasolineras Martín Anchondo quien fuera ejecutado en el año 2014.  Dicha persona fue asesinado por el agresor, derivado de una discusión que ambos tuvieron por negocios al parecer irregulares, y que al llegar los elementos de la policía municipal los había recibidos a balazos.

Durante la acción táctica en la que se repelió la agresión, se dispuso el ingreso a la vivienda de agentes del Grupo de Operaciones Especiales de la PEU a la vivienda, y ya en el interior, el sujeto al verse copado tomó la determinación de quitarse la vida, conociéndose que éste respondía al nombre de Edgar Omar Carreón Mancinas,

En el interior del inmueble, los agentes localizaron diversas armas de fuego y cartuchos, en tanto que la Fiscalía General del Estado continuará con las investigaciones a efecto de establecer el tipo de negocios que sostenían ambas personas y que fue la causa de la agresión.

En la movilización policiaca se contó con el apoyo de todas las corporaciones incluso, con una ambulancia de la Cruz Roja.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x