-Identifican a la fantasma que roba a los muertos, – El Jefe Aparicio de frente con vacacionistas, – El Coco Reyes Castro quiere batir la casa antes de largarse, – Muchos cochinos y marranos; cerdos y puercos

 

HASTA los muertos son víctimas de robo. Resulta que en el Panteón Municipal Numero 3 se desaparecen las flores que llevan las personas a sus seres queridos, mismas que brotan después a la venta al exterior de dicho cementerio.

 

Así mismo en las oficinas hay plasmadas cartulinas que rezan que se cobra por limpiar las tumbas, y se riegan arboles… ¿A caso esa tarea no la hace el Municipio?

Algunos quejosos que hicieron contacto a Sin Pelos en la Lengua aseguran que tienen identificada a la fantasma bandida, misma que responde al nombre de “Blanca”, quien es la encargada de la oficina de Panteón Municipal 3.

Los enterados señalan que dichas acciones lo hace con consentimiento de Cristina González, y  José María Venegas, jefes de los panteones, así como Federico Muruato subdirector de servicios públicos, y hasta de Mario Vázquez, director de Servicios Públicos Municipales.

 

MUY movido, dando el ejemplo, estuvo el director de la Policía Estatal Única,  Óscar Alberto Aparicio Avendaño,  en varios puntos de San Francisco de Conchos, y alrededores entrevistándose con los paseantes.

La ciudadanía estuvo contenta, y fue un saldo blanco en lo que respecta a riñas o algún hecho violento.

Por otro lado fueron cuatro personas muertas y 13 lesionadas, en 15 accidentes carreteros en el presente periodo vacacional, lo anterior nada comparado a las cifras rojas del año pasado, donde hubo 11 fallecidos, y 36 lesionados en 17 accidentes.

LEONEL “El Coco” Reyes Castro, una figura casi extinta del PRI desde hace varios años, y que se cuelga de la fama de su hermana la eterna líder del Sindicato de Trabajadores del Gobierno del Estado, Xochitl Reyes Castro, está haciendo un total batidero al interior de su partido.

El objetivo que tiene es claro, resulta que el señor ya tiene preparadas sus maletas para mudarse a las filas de MORENA, pero antes que eso suceda quiere aumentar su “capital” político haciéndose notar en eventos, y buscando generar conflictos al interior del PRI que poco les falta a los grupos del tricolor.

El Coco Reyes Castro realmente no tiene un liderazgo dentro del partido, aunque sí es reconocido no aglutina a algún importante número de funcionarios o políticos que de talla envidiable, sino que más bien está metido en la cosa del sindicato junto con su hermana.

La cosa es que algunos ya midieron las ganas que trae el Coco Reyes Castro de alterar más aún los ánimos del partido, cuando su intención es irse directo a al partido del Peje, dicen que en algunos restaurantillos de  nuestra Capital, anda hasta presumiendo que le tienen lista una candidatura, cosa que no ha sido para nada agradable a quienes tienen varios años militando en el partido propiedad registrada de Andrés Manuel López Obrador.

 

POR cierto que alguien que debería rendir cuentas hablando de MORENA, es su dirigente Estatal, Martín Chaparro, quien también presume por todos lados que su partido está creciendo como ninguno otro, y eso nadie lo niega.

Pero también algo que está reclamando la militancia de MORENA, es que den a conocer cuántos de los que se están afiliando son simples trásfugas de otros partidos, en pocas palabras cuantos están llegando de chapulines buscando simplemente las siglas del partido para postularse a alguna candidatura de elección popular.

A Martín Chaparro ya le empezó a llegar la factura de querer hacer a su partido famoso, pero a costa de que sus cuadros más básicos, los que militan en dicho partido, los ideólogos están bastante enfadados, pues saben que a su dirigente diariamente se le acercan varios políticos de otros partidos para afiliarse, pero no vaya usted a creer que como cualquier ciudadano común y corriente, sino con la cosa bien negociada, con dinero de por medio pues, para aquello de los viáticos y gastos de representación.

Los más izquierdosos aseguran que la vida de MORENA es poca en Chihuahua y que el recibimiento de cochinos y marranos, cerdos y puercos será la queja principal que le hagan llegar a Andrés Manuel López Obrador durante su gira de trabajo por la ciudad el próximo 3 de diciembre…Sin Pelos en la Lengua

 

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x