Top 5 de la semana

notas relacionadas

Identifican a uno de los muertos en persecución y balacera de Anáhuac

Noticias de Chihuahua. – La Fiscalía Zona Occidente dio a conocer información oficial de los hechos la persecución y balacera ocurrida ayer en la carretera Cuauhtémoc a Anáhuac que dejó saldo de dos muertos y un herido; uno de los fallecidos ya fue identificado.

Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 62 de la carretera mencionada. En el lugar, los investigadores observaron dos hombres sin vida, uno de ellos estaba a un costado de la carretera y el otro en un vehículo.

Uno de los fallecidos tenía entre 30 a 35 años de edad, cabello oscuro, barba oscura, tez morena clara, complexión robusta de 1.75 metros de estatura. Vestía una playera azul y pantalón de mezclilla azul a quien se le aprecian heridas en cabeza y brazo izquierdo.

El segundo cuerpo corresponde a un hombre que fue identificado de manera preliminar como Julio César R. M., de 29 años de edad a quien se le aprecia una herida en la cabeza y golpes en diferentes partes del cuerpo.

En la escena se encontraba una camioneta marca Honda, línea Odissey, modelo 2003, color gris, un vehículo Ford, línea Focus, color gris, modelo 2016, así como diversos casquillos de calibre .223.

Derivado de los mismos hechos, se informó que en un hospital de la localidad se atendió por heridas producidas por arma de fuego a un masculino identificado como Josmar Osbaldo E. H., de 26 años de edad.