Identifican al falso policía en Cerro de la Cruz

Chihuahua.- El sujeto de 22 años de edad arrestado esta mañana en calles de la colonia Cerro de la Cruz, trató de evitar su detención haciéndose pasar por agente de una corporación estatal y al no lograrlo insultó a los elementos y les lanzó amenazas luego de trasladarlo a la Comandancia Sur tras ocasionar la movilización de patrullas de varias corporaciones.

Agentes preventivos acudieron hasta la calle Privada de Ramírez, en la citada colonia para atender la queja de testigos que habían reportado al teléfono de emergencias 9-1-1, al sujeto de nombre Eduardo Q. Q. de 22 años, actuando de manera prepotente e intoxicándose en la calle. Una vez en el lugar, los uniformados encontraron al acusado, quien al verlos empezó a lanzarles amenazas, a la vez que decía tener muchas influencias y pertenecer a una corporación policiaca.

Debido al aparente estado de intoxicación en que se encontraba y por ostentarse falsamente como agente de policía, el individuo fue llevado a la Comandancia Sur para que el Juez de Barandilla determinara la sanción pertinente por cometer faltas al Bando de Policía y Gobierno, pues pese a ser reportado disparando, no se localizaron evidencias ni arma alguna.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x