Identifican al «Thor»; ¿habría sido contratado para golpear a empleado de Oxxo?

Noticias de Chihuahua.- Gracias a la publicación viral, ciudadanos mandaron información a La Parada Digital, logrando ubicar a Giovanni S., el líder «Thor» como le conocen ya en la ciudad, esto luego de que el día de ayer, junto con otros dos hombres entraran a robar productos a un Oxxo para posteriormente agarrar a martillazos al encargado y otros empleados.

De acuerdo a información de la propia familia, se trata de Giovanni S., donde incluso una de las hermanas del ahora prófugo de la justicia se deslinda del Sr Thor.

Cabe destacar que los tresmalvivientes fueron fotografiados al salir de la tienda Oxxo ubicada sobre la calle Arroyo El Caloriento, ahora la vida de Ángel el encargado de la tienda se debate entre la vida y la muerte.

Aquí el Facebook de El Thor:https://www.facebook.com/giovanni.salazar.5205

Aunque esto no esta totalmente confirmado, una de las líneas de investigación es que los tres atacantes pudieron haber sido contratados para golpear a Ángel, ya que no encuentran sentido en que no se llevaran objetos de valor, sino únicamente artículos de bajo costo, como papitas o un bote medio vacío de gel antibacterial.

Agentes investigadores no logran determinar la manera en que tres tipos entraron de forma violenta y directamente contra Ángel el encargado para descargar su furia contra él, sin llevarse artículos de valor.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x