Chihuahua.- Dos personas resultaron lesionadas luego que se proyectarán una camioneta y un tráiler en la carretera libre a Juárez.
Elementos de la Policía Federal de Caminos atendieron el accidente a la altura del kilómetro 4, se indicó.
En el lugar localizaron, fuera de la cinta asfáltica, un tráiler y la camioneta, una Jeep Cherokee, donde las pasajeras quedaron heridas.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana fueron los encargados de brindar los primeros auxilios a las lesionadas en el lugar de los hechos; una de ellas requirió ser trasladada a un hospital para una mayor atención.
Agentes de la Policía Federal se encargaron de elaborar el reporte correspondiente de lo sucedido.


