Impacta transformación de la hija de Daddy Yankee

Ser hija del reguetonero Daddy Yankee no es nada fácil y Jesaaelys Ayala González, de 24 años de edad, lo sabe bien. La joven maquillista pasó por duros momentos lidiando con su sobrepeso y autoestima, pero actualmente se ha transformado y se convirtió en una estrella de las redes sociales.

Con más de 800 mil seguidores en Instagram, Jesaaelys se ha convertido en toda una influencer. Además de dar cursos de maquillaje, ha compartido en sus redes sociales el camino que siguió para bajar 50 kilos y fortalecer su autoestima.

Aunque hoy en día Jesaaelys deja sin aliento a sus seguidores con sensuales fotógrafías, hubo una época en la que ocultaba su físico.

“La comida es una droga más, lamentablemente”, escribió Jesaaelys en una publicación de Instagram.

“Yo me sentía mal, mi autoestima estaba por el piso, no me gustaba mirarme en el espejo, no quería que me tomaran fotos de cuerpo completo… en fin, no me gustaba como era”, señaló la hija de Daddy Yankee.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#10yearchallenge 😂😂😂😂 no me reconozco jajajajajaja

Una publicación compartida por Jesaaelys (@jesaaelys) el

Un día Jesaaelys finalmente decidió modificar sus hábitos. La gota que derramó el vaso fue cuando le informaron que pesaba 113 kilos.

“Empecé a ejercitarme y a comer limpio. A través de todo esto recibí todo el apoyo de mi familia y me ayudaron a motivarme para llegar a mi meta”, comentó.

Además de narrar la historia detrás de su transformación, la influencer aprovechó para animar a sus seguidores. “Si estás leyendo esto y estás pasando por una situación similar, quiero que sepas que te entiendo y que la jornada no es fácil. Los cambios no se ven de un día para otro, pero SE PUEDE”, escribió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“OYE TÍA QUE ESTÁS GUAPÍSIMA” jajajaja seguimos celebrando ❤️🔥

Una publicación compartida por Jesaaelys (@jesaaelys) el

“Ámate tal y como eres, acéptate. Acepta tu cuerpo y todas las imperfecciones que tiene porque TODOS TENEMOS”, señaló Jessaelys.

“Nunca te sientas inferior a alguien por su “belleza” porque al final la belleza es relativa”, concluyó.

Related Post