Implementan programa en beneficio del adulto mayor

Chihuahua.- Con el fin de lograr una comunidad más inclusiva, el Gobierno Municipal a través del Instituto Municipal de las Mujeres, ofrece el Programa “Adulto Mayor”, dirigido a personas de la tercera edad y personas con discapacidad, que asisten a los diversos centros comunitarios de la ciudad de Chihuahua.

El programa busca dar motivación a las personas por medio de pláticas, abordando temáticas como: alimentación, proyecto de vida, prevención de la violencia, autoestima, consejos para el cuidado del adulto mayor y seguridad, e incentivándolos a continuar con su plan de vida por medio del planteamiento de proyectos a corto, mediano y largo plazo.

Carolina Garza Giner, comisionada del IMM, será la encargada de impartir dichas pláticas y se dará en los centros CESAM 1 y 2, y en la Escuela de Artes y Oficios para llegar a adultos mayores y personas discapacitadas que buscan seguir desarrollándose de manera plena.

De esta manera el Instituto busca dar un espacio a este sector de la población, que con frecuencia es olvidado o se deja en el abandono, con la intención de que los adultos mayores tengan ocupaciones diversas y eleven su autoestima. Para mayor información acerca de la labor del Instituto Municipal de las Mujeres, y de este programa, puede comunicarse al número 072 extensión 2604.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x