-IMSS suspende tratamiento vs. Cáncer aquí
-Aplausos en El Charco
-Visconti en Morena anda mal informado
-Cuatro días sin luz

DONDE parece que la austeridad está más sana que nunca es en las clínicas del IMSS, como en la Unidad de Medicina Ambulatoria, que se encuentra enseguida de la clínica 33, donde varios pacientes se han quejado de que, quién sabe por qué, no están aplicando las quimioterapias que necesitan los enfermos de cáncer, y que de pronto y sin deberla ni tenerla simplemente se encontraron con que no iban a recibir su tratamiento, lo mismo que en el área de Oncología del Hospital Morelos del mismo IMSS, donde o bien la austeridad llegó con todo o simplemente les valió y no adquirieron el material que se necesita para atender a estas personas que lo requieren con urgencia.

MUY mal se vio la regidora Adriana Negrete este miércoles en la sesión de Cabildo que tuvo lugar en El Charco, hasta donde fue solo para lanzarle porras a su jefa “mejor conocida como Maru Campos”, dijo antes de echarse el rosario de las buenas acciones que con el dinero público ha hecho la alcaldesa en el seccional que preside el independiente Carlos Ramos, que ni tardo ni perezoso les pidió un mayor compromiso a las necesidades de la comunidad, por lo que las porras de la regidora, que ni venían al caso, quedaron en segundo plano.

QUIÉN busca ser el líder de Morena en el Estado, Jesús Ernesto Visconti Ortega parece no conocer la convocatoria.

Lo anterior luego que el doctor ha denunciado actos de corrupción en la elección de delegados dentro del partido, acusando al actual dirigente de mañoseadas.

Así mismo ha solicitado el padrón de militantes de Morena a capa y espada, pero tampoco sabe el procedimiento. En sí, anda muy mal asesorado.

En primera, la convocatoria es clara, y señala que cualquier funcionario de la 4T que use dinero público puede ser objeto de consecuencias tipo legal y penal. Así mismo la convocatoria dice que todo funcionario público (todos, sin excepción) tiene imposibilitado ser candidato a consejero y emitir votos en asamblea estatal, salvo que renuncie. En sí, si el doctor Visconti tiene pruebas de esos actos de corrupción, debe dar a conocer los nombres para que corran a ese funcionario y dejar de andar cacareando.

La otra, no puede solicitar el padrón de militantes a la dirigencia estatal, ya que esta se pide de manera formal a la nacional. Así mismo esa información es privada, y si logra obtenerla en la nacional, solo obtendrá los nombres, sin teléfonos ni dirección, ya que está protegido ante la ley privacidad de ciudadano.

Ya lo dijo el líder supremo AMLO, “Si Morena se «echa a perder, renunciare y pediré que le cambien el nombre”.

VECINOS de la colonia María Elena Hernández, al norte de la ciudad, se comunicaron a “sin pelos en la lengua” para denunciar algo que los tiene desesperados.

Resultan que tienen cuatro, y cuatro días sin luz, sin que la Comisión Federal de Electricidad pueda resolver ese problema.

La CFE, que se jacta de ser una e presa de calidad mundial, no han podido resolver ese problema a pesar de los constantes llamados de los vecinos al 071.

Desde el pasado lunes tiene diciendo que van atender el problema en solo cuatro horas, pero es jueves y aun no solucionan nada.

Lejos de las cuestiones de inseguridad que esto provoca, imagínese sin wifi, sin aire acondicionado y sin comida en el refrigerador. Ojala esta empresa de clase mundial ya solucione el problema.

 

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

 

Related Post