Noticias de Chihuahua. – La tradicional Escuela Primaria José María Morelos, mejor conocida como “La Modelo” se vistió de fiesta esta mañana para recibir al alcalde suplente de Chihuahua Jorge Cruz Russek, quien acudió acompañado por alguno de sus directores para hacer entrega de una cancha de futbol.
En su mensaje, el presidente municipal dijo que se trata de una obra para que se conjuntaron recursos del Gobierno Municipal, Gobierno del Estado y la Fundación del Empresariado Chihuahuense, que significó una inversión de 3 millones 733 mil 323 pesos.
Así, el número de alumnos beneficiados será de 300 alumnos de los seis grados de primaria, que contarán con un espacio mucho más grande y más acondicionado para jugar futbol y realizar otras actividades deportivas.
Esta fue una obra más de las que ha estado entregando el funcionario, antes de entregar el cargo al alcalde con licencia Marco Bonilla, que se dice regresará en julio.