Inaugura gobernador obras en la Universidad Tecnológica de Chihuahua

Chihuahua.- Con una inversión de alrededor de 54. 3 millones de pesos, la Universidad Tecnológica de Chihuahua (UTCH) inauguró dos nuevos edificios de infraestructura educativa, en beneficio de 5 mil 200 alumnos, además de que tiene pendientes otros 60 millones de pesos por recibir.

En este plantel, ubicado al norte de la ciudad, en la Prolongación de la Avenida La Cantera, se inauguraron una Biblioteca “O” y un Edificio de Docencia de Dos Niveles “P”, mediante fondos del Programa de Expansión Oferta Educativa Media Superior y Superior (Proexoees 2014) y del Fondo de Aportaciones Múltiples (FAM 2015).

El gobernador, Javier Corral Jurado, quien develó las placas conmemorativas para la inauguración de los edificios, destacó que estos espacios les posibilitarán a los alumnos una mejor experiencia escolar, para complementar sus conocimientos.

Señaló que la infraestructura educativa impacta directamente en la calidad de la educación, ya que es en donde los estudiantes de educación superior pasan la mayor parte de su tiempo, después del hogar.

 

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x