Inaugura Maru Campos la Liga Estatal de Béisbol 2017

La presidenta municipal de Chihuahua, Maru Campos Galván, dio formal inauguración a la temporada “Jesús Salvador ‘El Bambino’ Avilés López” de la Liga Estatal de Béisbol Mobil Super 2017, en una ceremonia realizada en el Monumental Estadio de Chihuahua, previo al segundo encuentro entre Dorados y Manzaneros.

 

Como acto representativo de la apertura del partido, el director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, Orlando Villalobos, realizó el lanzamiento de bola, para dar comienzo al duelo; donde, Dorados de Chihuahua terminó cayendo frente a Manzaneros de Cuauhtémoc por cartones de 18-10.

 

En la loma de los disparos, Manuel Aguirre se agenció la victoria para la novena de Humberto Rojas y Fernando Corrales cargó con la derrota para los dirigidos por Alejandro Bobadilla.

 

El cuadro de Manzaneros abrió la pizarra en la misma primera entrada con dos carreras anotadas cortesía de César Orduño y Francisco Maturin que se embasaron por conducto de golpe y pasaporte, respectivamente, donde Emilio López produjo ambas con doblete al izquierdo.

 

Los capitalinos reaccionaron en la parte baja cuando Édgar González pegó elevado de sacrificio, acarreando a Denis Martínez, quien había avanzado a primera tras recibir golpe.

Cuauhtémoc anotó cuatro más en el segundo capítulo, tres en el tercero, dos en la cuarta y dos en quinta entrada, así como cuatro más en la octava.

 

Dorados de Chihuahua tuvo reacción en la parte baja del segundo capítulo, ahí anotaron cuatro carreras por conducto de Abraham Ramos, Yahir Ruiz, Andrés Urbina y Luis Urbina con hits productores de Denis Martínez, Jorge Morales y ‘El Elegante’ Urbina.

 

En el cuarto rollo, Jorge ’Tochita’ Morales conectó cuadrangular para empujar a Denis Martínez y Luis Urbina. En la sexta entrada Denis Martínez anotó la novena carrera para Chihuahua y fue él mismo quien pisó la registradora luego de pegar triplete.

 

Los mejores al bate por Manzaneros fueron Emilio López con 6 carreras producidas, conectó de 6-5 con dos sencillos, dos dobletes y un cuadrangular, seguido de Alejandro Flores con tres producidas y un cuadrangular.

 

Por parte de Dorados, Jorge Morales terminó con 3 producidas y un cuadrangular al conectar de 5-4.

Equipo                 C    H    E
Manzaneros        18    22    0
Dorados               10    18    4

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x