La directora de Desarrollo Económico y Turístico del municipio, María Granados Trespalacios, en representación de la alcaldesa Maru Campos Galván, expresó la importancia de la formación y el apoyo a los nuevos emprendedores y la necesidad de brindarles mejores escenarios que permitan su desarrollo y crecimiento.

En su mensaje, María Granados reiteró la necesidad de fortalecer el trabajo de la triple hélice, integrada por instituciones gubernamentales, educativas y organismos empresariales, a fin de unir esfuerzos y lograr los mejores resultados para el desarrollo económico de Chihuahua capital.

“Todos estamos en la mejor disposición de ayudarles para emprender sus negocios y de ahí dar el brinco a participar en exposiciones y para poder ofrecer el mejor producto. Agradezco mucho a la FCA por invitarnos, es muy importante para nosotros formar parte de estos eventos y hacerles saber que podemos ayudarlos”, expresó la directora en su mensaje.

Posteriormente, la funcionaria municipal participó en el corte de listón de la exposición, la cual está integrada por 215 alumnos con 38 proyectos. En su visita a FCA, la directora de DEyT recorrió los stands e instó a los jóvenes emprendedores a acercarse a la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico para facilitar los trámites e iniciar un negocio propio.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x