Inauguran academia de baile Lost In Groove

Noticias de Chihuahua.- Abrió sus puertas a la comunidad la academia de danza urbana Lost In Groove, un nuevo concepto de entrenamiento y arte, con la coordinación de los directores Víctor Yair Amador Flores y Jesús Esteban Piñón Campero

“Es un sueño que se vuelve realidad y en donde participamos muchas personas para lograrlo”, comentó Víctor Yair Amador.

Por su parte el maestro Piñón, quien tiene más de 11 años de experiencia, ha impartido clases en grandes urbes de México, cómo la capital del país, Monterrey, Tijuana, Mexicali, etc. De igual manera ha participado como instructor en grandes cursos como Rompe Mx.

 

El concepto internacional de los jóvenes

Es experto en distintas disciplinas de baile e integra un nuevo concepto dentro de las danzas urbanas, como escape de la dinámica de modernidad, donde las personas buscan ser más conscientes de si mismos y de lo bello que es tener un control sobre su propio cuerpo.

Poco antes de cortar el listón, Jesús Esteban Piñón dijo que Lost In Groove busca que sus estudiantes se sientan cómodos, cómo en su casa. Es un proyecto que busca brindar una opción para el crecimiento personal, la relajación y la salud.

Dijo estar agradecido con todas las personas que han sido parte de su desarrollo y, por supuesto, de quienes le dieron una mano para poder materializar un sueño, que es contar con esta academia de baile, donde todos son bienvenidos.

“Quiero compartir todo lo que he aprendido de ti y de cada escenario o duela donde he estado, porque empecé a bailar en un centro comunitario, y gracias a ello me incorporé a este mundo tan fascinante del baile. A partir de ahí dar en cada paso un poco de mí”, dijo.

Todos podemos bailar, no importa que sientas que no eres bueno para eso. Cuando inicié mis primeras instrucciones me di cuenta que no era un talento nato. Pero la persistencia y excelentes compañeros y maestros me permitieron ahora tener presentaciones y compartir experiencias a lo largo de todo el país.

“Tu baile no es para demostrarle nada a nadie, es para compartir con las personas que quieres”, comentó y ofreció su experiencia para ahorrar tiempo, para ahorrar caídas, a quienes quieran compartir esta pasión, que es el baile.

La Academia de Baile Lost In Groove se ubica en Lateral Periférico de la Juventud #7118, colonia Cumbres Residencial. Mayores informes comunicarse por vía telefónica y WhatsApp al número (614) 231-21-10. En redes sociales se pueden conectar a través de Instagram lostingroove_

Related Post

Leave a comment