Durante esta inauguración, el Secretario Técnico del Instituto de Cultura del Municipio, Gustavo Macedo Pérez, reconoció el gran aporte que la obra de Homero Baeza concede al acervo artístico de nuestra ciudad y extendió una invitación a toda la comunidad chihuahuense para acudir y disfrutar de la exposición.

En su participación, Homero Baeza pronunció un exhorto al auditorio para dejarse cautivar por el gusto estético que mueve a los sentimientos, “porque muchas veces solo se mira al exterior y no lo que hay dentro de cada uno de nosotros”.

Asimismo, el autor de “Estelas de Movimientos”, compartió algunas de las experiencias que marcaron el inicio de su trayectoria artística, relatos que contagiaron al público con la emoción del recuerdo.

En esta exposición, Homero Baeza ha integrado su experiencia como maestro de artes plásticas, coreógrafo y escenógrafo, transformando materiales simples como el poliestireno expandido, coloquialmente conocido como nieve seca, en bellas esculturas que evocan diversos estados anímicos como la soledad, el dolor, la contemplación y la reflexión.

Se invita al público en general a visitar esta exposición, que estará exhibida en el museo Casa Siglo XIX (Av. Juárez 601 Col. Centro) hasta el próximo 4 de diciembre, en un horario de lunes a sábado de 8:00 a 18:00 horas. Entrada Libre

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x