Inauguran Polideportivo Luis H. Álvarez al norte de la ciudad

Noticias de Chihuahua. – Con áreas para diversos deportes como frontón, pingpong y handball, esta mañana tuvo lugar la inauguración del Polideportivo Luis H. Álvarez, ubicado al norte de la ciudad, en la que estuvieron presentes regidores, funcionarios municipales, así como diputados locales y federales, quienes realizaron primero el corte de listón y el recorrido por el lugar.
Para comenzar, el director de Obras Públicas Municipales Rodolfo Armendáriz explicó que, en su primera etapa, se trata de un proyecto emblemático de la administración municipal, que tendrá diez áreas de práctica de deportes diferentes, para lo que se colocó concreto hidráulico y pasto artificial.
Detalló que el polideportivo tendrá espacio para beisbol infantil, cancha de handball, de futbol, espacio para carreras y gradas, tres canchas de usos múltiples para basquetbol, futbol de salón y voleibol, un edificio para dos canches de ráquetbol con gradas y vestidores, cancha de frontón y tres mesas de pingpong y 12 para ajedrez, así como áreas libres con aparatos de ejercicio y elementos infantiles; además de 180 cajones para estacionamiento.
En su intervención, el diputado del Partido Acción Nacional Carlos Olson se dirigió a los padres de familia porque “ya podrán estar contentos y tranquilos, sabiendo que sus hijos estarán seguros en el polideportivo y con esto se demuestra que estos gobiernos no están vendiendo sueños sino entregando realdades”, politizó.
Luego de hacer entrega de manera simbólica del uniforme oficial al equipo que representa a Chihuahua capital en los juegos estatales de la Comisión Nacional del Deporte, que, no obstante ya se encuentra en marcha, el presidente municipal de Chihuahua Marco Bonilla destacó la importancia de seguir proveyendo de espacios seguros y aptos para el deporte y la sana convivencia de los jóvenes.

Related Post

Leave a comment