Así lo anunció el director de Educación y Desarrollo Social del Municipio Alberto Ávila, quien detalló que uno de los centros se ubicará en la calle María Elena y Tecnológico de la colonia Revolución, y el otro al Sur poniente en la calle 64 y De la Calle, en la colonia Cerro de la Cruz.
Dijo que lo que se busca es brindar a los vecinos un lugar cerca donde puedan atender conflictos comunitarios, para promover así la cultura de la paz buscando reforzar la cohesión social.
Explicó que se les llama Centros Integrales de Mediación Comunitaria, por que estarán integrados por personal capacitado de esta dirección, así como por diferentes dependencias con naturaleza conciliatoria.
Entre estas dependencias están la Fiscalía General del Estado, Centro de Justicia Alternativa; Tribunal Superior de Estado, Instituto de Justicia Alternativo; Secretaríaa de Trabajo y Previsión Social, Junta de Conciliación y Arbitraje; Junta Municipal de Agua y Saneamiento; Dirección de Seguridad Pública Municipal y Procuraduría Federal del Consumidor.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x