Incendian jacales de familias de «paracaidistas»

Chihuahua.- Desde temprana hora, un conflicto entre invasores y propietarios de un predio en la colonia Ladrilleros Norte derivó en la quema de jacales y un fuerte operativo policíaco para resguardar la zona.

Se trata de terrenos que están a un costado del Libramiento Oriente, esto debido a que el propietario solicitó  la presencia de los servidores públicos ya que el predio había sido invadido por paracaidistas.

Ante ello, se les prendió fuego a unos jacales de madera, y el predio fue delimitado por los policías impidiendo el paso a los medios de comunicación.

Alrededor de 50 agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) mantienen un operativo en la zona y fueron puestos a disposición de un Notario quien dio fe que todos los participantes en el operativo se encontraban libres de armas letales.

Cabe señalar que los efectivos de la DSPM se encargaron del resguardo del perímetro y fue el propietario del terreno quien se encargó de la contratación de maquinaria para la elaboración de zanjas para delimitar el predio de su propiedad.

Related Post