‘…inche trailero loco y mariguano’; bajan y golpean a guiador

Villa Ahumada, Chih.- Un trailero que parecía drogado al manejar como loco por la carretera a Ciudad Juárez poniendo en riesgo a varios automovilistas fue asegurado por los pobladores, poniéndole una tunda como curso de manejo.

Los vendedores de quesos asaderos y burritos se unieron a la paliza grupal, luego que hiciera alto en este poblado.

Ante ello, fue bajado a golpes del tráiler al grito de ¡Bajase a la ver…!,¡Para eso viene todo loco pendej…animal, mariguano!

El chofer de la empresa  “Transportes Siete”, se indicó, estuvo a punto de ocasionar que dos familias que salían de Ciudad Juárez se voltearan ya que les “echaba “ el camión encima cuando era rebasado, sacándolos del camino.

Los testigos de este hecho solicitaron el apoyo de los pobladores de Villa Ahumada al entrar a la zona urbana, y fue cuando fue acorralado y golpeado.

LA OTRA VERSIÓN

La empresa del trailero que fue golpeado por conducir de manera peligrosa en Villa Ahumada, indicó que su trabajador actuó solo en defensa, ya que lo iban asaltar los tripulantes de dos vehículos.

La empresa de transporte foráneo, Servicio Internacional de Enlace Terrestre, indico que la versión es respaldada por un video de la cámara de seguridad del vehículo de carga.

En el mismo se aprecia a dos vehículos que hacen alto en medio de la carretera de Juárez a Chihuahua, por lo que el conductor del tráiler presumió un asalto, ya que les ha ocurrido en otras ocasiones.

El representante de la empresa dijo que el chofer activó el protocolo de seguridad que es no detenerse en este tipo de eventos debido que trasladaba mercancía de valor con destino a Tlaxcala.

Por ello, el tráiler se detuvo en Villa Ahumada para pedir auxilio, aseguró el entrevistado.

Una vez estando en el poblado, los tripulantes de los vehículos involucrados que lo perseguían, comenzaron a azuzar a los comerciantes y clientes de un negocio de burritos, mencionando que había matado a dos personas y no quería detenerse, según esta versión.

La gente embravecida intentó linchar al chofer del camión de carga y bajarlo a la fuerza, por lo que recibió varios golpes, principalmente de los hombres que viajaban en los vehículos que iniciaron la persecución kilómetros atrás.

La Guardia Nacional informó que intervino, pero el chofer del tracto camión no quiso presentar cargos por la agresión que sufrió y continuó su marcha.

 

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x