Incremento de ventas en Aliexpress es más notorio todos los días

Aliexpress sigue tomando fuerza en el mercado virtual. Todos los días son más el número de personas que usan esta plataforma para hacer sus compras y eso hace que la popularidad de la empresa siga creciendo. Este crecimiento no solo se nota en países europeos o los mismos países asiáticos, sino que en América ya es notoria la fama de Aliexpress aun sabiendo que estos países siempre han sido dominados por el gigante Amazon.

Si no sabías, Aliexpress es parte del Grupo Alibaba el cual por muchos años ha ofrecido un comercio electrónico por medio de servicios minoristas a través de empresas y consumidores de todo el mundo. Desde el año 2016, este llegó a superar a la empresa Walmart para convertirse así en el minorista más grande del mundo.

Alibaba lanzó su subdivisión AliExpress en 2010, la cual es una empresa que vende en línea todo tipo de producto chinos. Este funciona de la misma manera en la que funciona Amazon o eBay, la cual permite que por medio de terceros, usuarios puedan comprar sus productos. No vende productos en sí, sino que más bien sirve como un mediador entre comercios y clientes.

Por ejemplo AliExpress Chile ha incrementado ventas de manera sorprendente, ya que no solo usuarios sino empresas buscan abastecerse con este medio. Desde el año pasado, ya Aliexpress ha alcanzado más del 200% en incremento de ventas lo que genera un punto de popularidad bastante notorio en dicho país.

Si estas interesado en comprar en Aliexpress debes conocer ciertos puntos importantes que te van a ayudar a que la compra sea exitosa.  Lo primero que debes saber es que comprar en línea conlleva riesgos inherentes, ya que en este caso no vas a tener una tienda física en donde ver y palpar lo que estas comprando.

Cuando compras de manera online no puedes verificar un elemento electrónico para asegurarte de que todas las características funcionen como se describe. Si estás comprando una marca conocida, puedes leer reseñas en línea o incluso ir de compras para solucionar el problema.

Aliexpress te brinda un reembolso completo si no recibes tu pedido o en caso de que el artículo no aparezca, o incluso si no llega dentro del plazo especificado por el vendedor, puedes solicitar un reembolso completo. Recibirás un reembolso completo en un plazo de 15 días.

Para hacer una buena copra debes encontrar un vendedor de buena reputación así de una manera podrás evitar todo tipo de canales de reembolso o de disputas que puedas atravesar en la compra. Esto hace que comprar en Aliexpress sea mucho más sencillo y no genere preocupación a la hora de usarlo.

Si quieres conocer como es un vendedor, nada mejor que ver su historial. En la página de cualquier vendedor, puedes hacer clic en la pestaña comentarios para obtener un desglose completo.                                                                                        deja cada cliente que ha comprado con ellos. Cuando sumas todas esas calificaciones, ahí verás la verdadera reputación del vendedor y cuan eficaz es.

Además, debes verificar las garantías del vendedor, ya que esas garantías te van a permitir sentir la confianza de que si recibes un producto que no cumple con tus expectativas, puedas cambiarlo. Si el vendedor ofrece muchas más garantías, mejor para ti.

Los vendedores ofrecen garantías por artículo, por eso debes investigar bien este punto primero para que evites pasar un mal rato dentro de la plataforma. Hay cuatro garantías diferentes que los vendedores pueden ofrecer, la primera es el tiempo de entrega, las devoluciones y reembolsos, devoluciones nacionales y genuino garantizado. Para ver qué garantías se proporcionan para un artículo individual, verifica la información de Protección del comprador en la parte de Información rápida de la página del producto, o tienes que ir a la pestaña de garantías del vendedor debajo de la imagen del producto.

Finalmente tienes que aprender a ser un comprador inteligente para evitar el fraude. No importa cuánta seguridad ponga el sitio, siempre debes asumir la responsabilidad de tus propias acciones. Aliexpress ofrece algunos consejos útiles para evitar ventas fraudulentas, seguir esos consejos te garantiza tener compras seguras.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x