Indigna en redes manejo de campo municipal con pasto sintético

Chihuahua.- El Campo multiusos “Parque Sacramento” tiene 16 meses inaugurado, luego de una inversión de casi 18 millones de pesos debido que cuenta con más de 10 mil metros cuadrados de pasto sintético de alta calidad.

Sin importar lo anterior, y el cuidado que deben tener este tipo de instalaciones públicas, el Municipio de Chihuahua, a través del Instituto Municipal de Cultura Física, Deporte y Juventud organizo un evento donde alrededor de 100 vehículos lo usaron como estacionamiento.

Su titular, Luis Orlando Villalobos Seáñez, fue criticado por los vecinos del sector, así como deportistas que hacen uso de dichas instalaciones deportivas.

                                INDIGNA EN REDES:  CAMPO CON PASTO SINTÉTICO LO USARON COMO ‘AUTÓDROMO’

Los manifestantes exigieron a la alcaldesa, Maru Camos, sobre todo en las redes sociales, que realice una valoración de daños en el campo, y que no permita más realizar este tipo de eventos alejados del propósito del campo, ya que hubo unidades que hasta derramaron aceite sobre el pasto.

“Este campo es para futbol americano, beisbol, futbol soccer, hockey sobre pasto, para que se cubran las necesidades de los deportistas y mantenerlos ocupados practicando deporte, no para otra clase de eventos”, señalaron.

 

Algunos de los comentarios vertidos en las redes: 

 

“Y nosotros. Acá. Jugando con nuestros. Niños. En la tierra. Batallando. Por tener un lugar digno. Y estos. Animales. Con sus. Estupideces. Perdón. Para los. Animales. No se de que se trata. Esto. Pero. Solo con ver. Los autos. Adentro. De la. Cancha. Me da. Tristesa.

 

La verdad que tristeza que se utilice las instalaciones deportivas para estos aberrantes hechos, ojala y se juntaran vecinos y deportistas para que ya no se permitan estas situaciones tan vergonzosas para el deporte y mas ya que es por capricho de ciertos servidores públicos, ojala el gobernador y la alcaldesa se den cuenta del tipo de servidores que tienen es una vergüenza para el futbol soccer y americano que una instalación como esta se haya utilizado como estacionamiento repito como capricho de ciertas personas, a quien esté a cargo del deporte por haber permitido este ofensa a los deportistas si tiene vergüenza debería de renunciar y si no tiene la vergüenza no se q espera la presidenta para despedirlo, unión hace la fuerza y no permitir de nuevo estos hechos aberrantes, sin permiso de protección civil, seguridad pública y deporte esto nos da a decir q podemos hacer lo q nos plazca.

 

Lo peor del caso es que seguramente esa gente que realizó el mega «daño deportivo» en su hamburguezada, son gente que gritaba y solicitaba cambios urgentes de como hacer «bien» el deporte en esa instalación!

 

Reverenda estupidez como no los metieron en el jardín de su casa.

 

Deje el aceite, vean en la foto como uno de los autos hasta posiblemente mecánica le está haciendo su dueño !! Observe bien!!

 

ao Ese espacio es para los jóvenes, pueden hacer su evento en otro lugar, batallan para que les pongan pasto sintético a estas canchas y luego lo utilizan para estas cosas, quisiera ver cuántos de esos vehículos dejaron su cochinero de aceite, porque lo permiten!! 😡😡😡

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x