Corey Kluber volvió a lucir en el diamante con una salida sólida además de un cuadrangular de Kipnis en la séptima entrada para que los Indios estén en la antesala de la Serie Mundial.

Kluber logró su segunda victoria en la Serie Mundial con una gran actuación. Lanzó 6 innings permitiendo 5 imparables y una carrera, otorgó un pasaporte y ponchó a 6 enemigos.

Kipnis conectó un batazo de tres carreras en el séptimo inning y el dominicano Santana aportó uno solitario en el segundo, respaldo suficiente para Kluber. Así, Cleveland se colocó arriba 3-1 en el Clásico de Otoño.

Chicago atacó primero con una carrera en el primer inning pero Indios respondió en la segunda dándole la vuelta y tomando una ventaja que nunca más perderían.

Trevor Bauer abrirá por los Indios el domingo al completar la tanda de juegos en el Wrigley Field de Chicago. Jon Lester tratará de mantener a los Cachorros con vida.

El día de mañana los Indios de Cleveland podrían conquistar el campeonato de la Serie Mundial por primera vez en 68 años.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x