Inés Gómez Mont debe ser ingresada a “prisión de máxima seguridad”

Inés Gómez Mont debe ser ingresada a “prisión de máxima seguridad”, reveló la famosa en un comunicado emitido la madrugada del 14 de octubre del 2021.

La conductora Inés Gómez Mont confirmó que existe una orden de aprehensión en contra de ella y su esposo, Víctor Álvarez Puga, para que ingresen a una prisión de máxima seguridad.

En un mensaje en su cuenta de Instagram, Inés Gómez Mont aseguró que el juez Iván Aarón Zeferín Hernández emitió una orden de aprehensión que busca encarcelarlos en “una prisión de máxima seguridad”.

La prisión de máxima seguridad a la que Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Álvarez Puga deben ingresar es el penal del Altiplano, en el Estado de México (Edomex).

Inés Gómez Mont dijo que tiene mucho temor de ir a la cárcel y aseguró que las órdenes de aprehensión son por asuntos fiscales.

De acuerdo con la versión de la conductora ya existían “acuerdos conclusivos” con el Servicio de Administración Tributaria (SAT) y la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente (Prodecon).

La conductora de televisión y esposa del empresario Víctor Álvarez Puga insistió en su “inocencia” y aseguró que el caso se trata de un abuso de autoridad.

Inés Gómez Mont advirtió que “no la van a callar” y que seguirá luchando con “todas sus fuerzas” por su libertad.

¿Qué pasó con Inés Gómez Mont?

En su cuenta de Instagram, Inés Gómez Mont confirmó que existe una orden de aprehensión en contra de ella y su esposo por delitos fiscales.

La orden de aprehensión contra Inés Gómez Mont y Víctor Álvarez Puga contempla el delito de lavado de dinero.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x