“Infame” nuevo escudo de la Selección mexicana, Martinoli

México.- Christian Martinoli califica de “infame” el nuevo escudo de la Selección de futbol de México, el cual es el séptimo que el equipo de todos usa en su historia.

A través de su cuenta de Twitter, el siempre crítico Christian Martinoli catalogó como “infame” el nuevo escudo de la Selección de futbol de México.

Cabe señalar que el nuevo escudo plantea un cambio algo drástico respecto al anterior, pues ahora sólo se muestra un águila parada sobre un balón; mientras que en la base aparece la palabra México en grande.

Uno de los cambios más importantes en este nuevo escudo criticado por Christian Martinoli es que ya no aparece La Piedra del Sol.

Christian Martinoli se lanza contra la Federación Mexicana de Futbol

De igual modo, Christian Martinoli se lanzó contra la Federación Mexicana de Futbol luego de la presentación del mencionado escudo, la cual se hizo con bombo y platillo.

Y es que Christian Martinoli, cronista de TV Azteca, afirmó que la Federación Mexicana de Futbol se empeña en alejar al aficionado.

“En la Femexfut en vez de acercar al aficionado, lo alejan. Lo bueno es que se creen genios del marketing”, escribió Martinoli en Twitter.

No solo Christian Martinoli criticó el nuevo escudo de la Selección de futbol de México

Lamentablemente para la Selección de futbol de México, Christian Martinoli no fue el único que criticó el nuevo escudo.

Y es que, también en Twitter y otras redes sociales, los fans reventaron el nuevo escudo de la Selección de futbol de México.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x