Ingresa BMW al San Francisco tras persecución de patrullas

Chihuahua.- Un vehículo marca BMW de color azul, modelo 2010, con placas EGM3035 provocó una intensa movilización de patrullas viales esta madrugada, sin embargo destruyó las plumas de la caseta de acceso al exclusivo Residencial Country Club San Francisco.

Lo anterior luego que agentes de tránsito le marcarán el alto al guiador en el cruce de la avenida Francisco Villa y Rio de Janeiro, sin embargo emprendió la huida con rumbo a Periférico de la Juventud.

En la persecución, la unidad particular impacto a una patrulla que lo seguía, y de paso ingreso a refugiarse al fraccionamiento privado, pero destruyendo las plumas de la caseta.

A pesar de ello, la seguridad privada del residencial en coordinación con tránsitos lograron ubicar el vehículo frente a un domicilio y lo aseguraron.

FOTO del automóvil parecido al denunciado por agentes viales

  • BMW Serie 3 325
  • Placas EGM3035
  • Modelo 2010 

Los agentes viales indicaron que se trata de un vehículo BMW de color azul, el cual cuenta con adeudo e infracciones que superan los 18 mil pesos.

Las infracciones han sido por que el guiador tiene la licencia vencida, pasarse la luz roja del semáforo, traer las placas ocultas, exceso de velocidad,  no atender indicaciones del oficial, entre otras.

 

 

 

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x