Inicia Gobierno Municipal conferencia “Caminando al  éxito”

Chihuahua.- El Gobierno Municipal a través de la Subdirección de Atención a la Juventud, perteneciente a la Dirección de Desarrollo Humano, dio inicio con su tour de conferencias “Caminado al éxito” en la Universidad  Autónoma de Durango a cargo de él joven Arturo Herrera de la Torre, el cual busca mediante su experiencia de vida,  inspirar a los jóvenes sobre la importancia de perseguir sus sueños.

El joven Arturo de 20 años de edad,  es  fundador de la importante agencia de marketing “Victoria  México”,  y actualmente es la voz de empresas como  Telcel, Quaker State, Viva Aerobús, Kentucky, entre otras.

Ante los resultados de su esfuerzo nació la idea de trabajar en conjunto con la Subdirección de Atención a la Juventud para ofrecer conferencias en diversas estancias educativas, con el fin de promover y motivar a jóvenes a emprender su camino al éxito.

Dentro del transcurso del evento, el conferenciante expresa un poco de lo que fue su vida, las consecuencias que ha tenido el no rendirse y como esto,  ha sido el fruto sus éxitos.

Dentro del marco del evento,  Arturo realizó una serie de preguntas a los estudiantes  sobre cuáles eran sus aspiraciones y que era lo que les faltaba para realizar.

“Piensen si el lugar en donde están parados el día de hoy los está llevando a construir lo que quieren, porque solo así estarán cada día más cerca de sus sueños”explicó Herrera de la Torre.

Dentro de las próximas instituciones a visitar se encuentra el CBTIS 122, el CONALEP 1 y 2 y el Colegio de Bachilleres, plantel 1.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x