Dijo que hace días realizó la inauguración y arranque de una obra de un mirador en el Lago Colina, espacio que será para que se pueda apreciar todo el lugar con una vista que sea agradable para los paseantes.

Destacó la importancia de la derrama económica que se dejará al lugar con esta obra, por ejemplo la creación de eventos deportivos que traen el turismo, estos en fechas anteriores, también el corredor turístico que está por concluirse y ahora este nuevo mirador que tiene como fin el mostrarse al público visitante.

«Todo este trabajo está enfocado a la generación de una economía y evita que sólo sea un municipio más con un cuerpo de agua, sino un municipio que busca llegar a ser una de las principales opciones de turismo en un crecimiento constante, la visión es la de generar oportunidades de crecimiento y aprovechar los recursos que tiene el territorio», explicó.

Adelantó que en próximos días se realizará la inauguración de esta obra que tiene una inversión de dos millones de pesos, y será un lugar grato y una opción más para el turismo y la población local.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x