¡Inicia la cuenta regresiva! Estamos a 364 días del Mundial de Rusia 2018

Será el próximo 14 de junio del 2018 cuando de inicio una nueva Copa del Mundo, esta vez en Rusia, en donde la Selección de Alemania buscará defender su título, mientras que otras grandes selecciones buscarán arrebatárselo a como de lugar.

 Pero antes de llegar al torneo más importante del futbol, se encuentran las eliminatorias mundialistas donde la mayoría de los combinados se encuentran peleando aún su clasificación a dicho certamen.

Hasta el momento solo hay tres selecciones que ya tienen asegurado su boleto: Brasil (Conmebol), Irán (AFC) y Rusia (UEFA, país anfitrión).

Existen otros representativos que ya acarician el boleto mundialista, entre ellos, la Selección Mexicana dirigida por Juan Carlos Osorio, que podría consumar su pase a Rusia en la próxima fecha de ls eliminatorias a celebrarse entre el 28 de agosto y el 5 de septiembre.

Otras selecciones que se encuentran cerca son Costa Rica y Estados Unidos de la Concacaf; Alemania, Suiza y Suecia en UEFA; Nigeria en África; Corea del Sur y Japón en Asia; y por último Colombia en las siempre apretadas eliminatorias de Sudamérica.

 

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x