De acuerdo con la propuesta inicial de calendario de reuniones, iniciarían este miércoles 20 con el gabinete de seguridad pública, mientras que el jueves 21 se reunirían el gabinete político y el de obras públicas.

El miércoles 27 de julio se llevaría a cabo la reunión del gabinete de desarrollo urbano, en tanto que el jueves 28 la del gabinete social. Finalmente, el miércoles tres de agosto tocaría al gabinete económico.

Sin embargo, se dijo que estas fechas son tentativas y podrían sufrir alguna modificación, de acuerdo a las agendas de los encargados de entrega-recepción involucrados en cada área.

“Ya tuvimos comunicación con la Secretaría del Ayuntamiento que es la que está encargada del enlace con los funcionarios municipales, y ya finalmente se pudo concretar un calendario para poder iniciar las entrevistas de las personas del equipo de transición”, indicó García Portillo, quien reiteró que se informará a los chihuahuenses el avance y estado de las cosas, “porque queremos como todos que sea un ejercicio transparente”.

El proceso se dividió en seis áreas, que a su vez, agruparán a las diferentes dependencias que conforman la administración municipal. Como encargado del área social, se encuentra Marco Antonio Bonilla, en el área política, se encuentra César Jáuregui, dentro del área de obras públicas el responsable es Carlos Cabello, el área de seguridad pública está a cargo Georgina Bujanda, el gabinete económico está a cargo Aída Amanda Córdova, y el área de desarrollo urbano y servicios será coordinado por Francisco Prieto.

“A partir de estas entrevistas personales que luego serán acordadas en tiempo y extensión, la idea es recibir ya la información a detalle de los programas que tiene la Presidencia, cuáles van a continuar, y quizá algunas oportunidades de mejora, situaciones que nos resultan muy importantes a manera de diagnóstico”, explicó.

“Ese es un paso para nosotros muy importante y que se esperaba hace varios días, para que nuestra gente pueda empezar a trabajar ya de primera mano con los diagnósticos y darle confección a las propuestas de las áreas que tenemos respecto a la visión que tenemos desde la campaña”, dijo García.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x