Inicia operativo para quitar de la calle a autos chatarra

Chihuahua, Chih. – Todos los vehículos chatarra que sean encontrados obstruyendo la vía pública serán retirados por elementos de la Policía Vial y llevados a un corralón, donde deberán pagar una cuota para poderlos recuperar de nueva cuenta, así como la infracción correspondiente.

Esta semana agentes de dicha corporación pertenecientes a la Unidad de Proximidad Social, llevaron a cabo un operativo en diferentes puntos de la ciudad, principalmente de la calle 46 donde notificaron a los propietarios que los vehículos serán retirados en cuestión de día y tendrán que realizar un pago y trámite para poder recuperarlos en caso de que así lo deseen.

Las personas, una vez notificadas tendrán un plazo no mayor a 24 horas para poder colocar sus vehículos chatarras en algún lugar donde no obstruyan la vía pública, de lo contrario será una grúa quien los retire.

De igual manera la Policía Vial dejó el siguiente número 6144293300 para que denuncie cualquier vehículo chatarra que obstruye la vía pública a fin de que no represente un riesgo a la seguridad de los ciudadanos.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x