Inicia proceso contra atacantes de barbería de la Mirador

 

Chihuahua.- La Unidad de Investigación de Delitos contra la Salud obtuvo el auto de vinculación a proceso en contra de Jorge M. M., Adrián R. O. y Cintia Berenice O. M., detenidos el pasado 01 de abril, en la colonia Roma, durante un operativo efectuado por agentes del Grupo de Inteligencia.

En la audiencia de vinculación a proceso, la representación social acreditó la probable responsabilidad de los detenidos en los delitos de: posesión simple de narcóticos, posesión ilegal de arma de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas, ilícitos por los que el Juez de Control les impuso la prisión preventiva y fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación.

 

OTRO CÓMPLICE QUE INICIA EL PROCESO APARTE

La Unidad de Investigación de Delitos contra la Vida obtuvo el auto de vinculación a proceso de Raúl Antonio B. T., detenido el pasado 30 de marzo por policías municipales por el ataque armado perpetrado en una barbería ubicada en la Avenida Mirador.

Las indagatorias establecen que el imputado, en compañía de otras personas, realizó disparos de arma de fuego con la intención de privar de la vida a quienes se encontraban al interior de la mencionada estética, y que posteriormente huyeron del lugar en una camioneta Dodge, línea Caravan, misma que abandonaron cuadras más adelante.

 

Los imputados fueron detenidos en la Privada de González Cossio, esquina con Betechi, a raíz de la movilización policiaca en atención a una llamada al número de emergencia 9-1-1 en la que reportaron la presencia de sujetos armados.

En el lugar arrestaron a los imputados, quienes tripulaban una pick up Ford, línea Ranger, color guinda, en la que transportaban dos bolsas con marihuana, un arma larga, tres armas cortas, un revólver, doce cartuchos y equipo táctico.

Cabe mencionar que las tres personas son investigadas por su posible implicación en el ataque armado a una barbería ubicada en la Avenida Mirador, ya que la placa metálica de circulación que les fue decomisada coincide con el automóvil que fue utilizado para perpetrar la mencionada agresión.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x