Inician acto de licitación para programa de autoconstrucción

Chihuahua.-Con una transmisión realizada tan solo como mero requisito, pero sin buscar que la información y los asuntos ahí tratados lleguen de verdad a la sociedad y cumplir de verdad con la transparencia debida, el Municipio realizó esta mañana una reunión del Comité de Compras para analizar propuestas para cumplir con un programa gubernamental.
A pesar de que debido al cubrebocas y a que la persona con la cámara se encontraba muy lejos de las personas, por lo que el audio era más bien deficiente, pudo saberse que se trata del acto de licitaciones públicas presenciales relativa a la adquisición de material de construcción para el “Programa de materiales para autoconstrucción en donación 2021”, requerido por la Dirección de Desarrollo Humano y Educación.
La única propuesta recibida fue presentada por Ferretería Molina Chihuahua SA de CV, por más de 949 mil pesos, que deberán de analizar los integrantes del Comité.
Tras dar por recibida la única proposición se determinó citar de nuevo a reunión el 15 de abril a las 14:00 horas, para dar el fallo de aceptación o no, luego de haberse analizado los pros y contras.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x