Inician en Chihuahua los festejos del 78 aniversario del PAN

 

Con una breve y emotiva ceremonia, este 16 de septiembre del 2017 la dirigencia estatal de Acción Nacional celebró el septuagésimo octavo aniversario de la fundación de PAN, en un evento desarrollado frente al monumento de su fundador, don Manuel Gómez Morín y que fue presidido por el líder estatal panista Fernando Álvarez Monje, acompañado de la dirigente del Comité Municipal de Chihuahua, Paloma Aguirre y algunos diputados panistas del Congreso del Estado de Chihuahua.

Con esta ceremonia en la que se depositó una ofrenda al ícono representativo del PAN, de forma conjunta los equipos de trabajo del Comité Directivo Estatal y el Directivo Municipal de Chihuahua iniciaron lo que serán las actividades conmemorativas que se desarrollarán en todo el estado de Chihuahua.

Por su parte, el líder estatal panista, Fernando Álvarez Monje, anunció una serie de eventos que se realizarán a lo largo del septuagésimo octavo año del PAN, entre los que destacan un encuentro estatal juvenil el próximo 23 de septiembre y que convocará a todos los jóvenes panistas de Chihuahua.

Dijo que, de la mano con los comités municipales de todo el estado, la dirigencia estatal realizará una gira por todos los municipios para otorgar unos reconocimientos a los militantes con más de 30 años de pertenencia en el PAN, reconocimiento por su lealtad y su entrega a Acción Nacional.

En el marco de esta celebración del 78 aniversario, señaló que será realizado un magno evento para recordar a nuestro ilustre líder panista, Don Luis H. Álvarez, en donde será presentado el libro «Ideas Fuerza de Don Luis Álvarez», editado en memoria de quien fuera uno de los pilares fundamentales de Acción Nacional en México.

«Ofreceremos además una interesante exposición fotográfica en la ciudad de Chihuahua y habremos de pedir a sus autores permiso para llevarla a cuando menos los municipios más poblados de la entidad.

Para finalizar, el líder estatal panista dijo que en coordinación con Promoción Política de la Mujer, también en el marco de festejos se realizará un concurso de investigación sobre la participación de mujeres panistas en la vida pública estatal y nacional, denominado Blanca Magrassi Escagno.⁠

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x