Fue un portal de noticias de Chihuahua el que inició la petición a través de este sitio, que se ha vuelto popular cuando se quiere realizar algo con el apoyo de la sociedad, al menos virtual.

La petición dice, de manera literal, “como se ha dado a conocer, César Duarte Jáquez aún Gobernador de Chihuahua tiene un expediente abierto en la PGR por enriquecimiento ilícito, uso ilegal de facultades y otros. El próximo Octubre deberá entregar la gubernatura, sin embargo, hay sospechas fundadas sobre que éste se irá a Estados Unidos u otro país para no hacer frente al juicio que podría enfrentar, alegando problemas de salud.

“Te pedimos que firmes esta petición para que Duarte cumpla su palabra de quedarse en Chihuahua éstas fueron sus palabras: “Que Corral me investigue, yo no me iré de Chihuahua”.

“Es importante que hagamos una presión social para que nuestros gobernantes den la cara y enfrenten sus responsabilidades de forma transparente y legal”, finaliza.

Hasta el momento la petición ha sido firmada por más de dos mil 400 personas, a fin de para hacerle llegar al gobernador la petición y lograr que se quede en el país esperando que vayan por él.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x